“ Mira nuestro video y te sorprenderas con lo hermosa que es nuestra urbanización! “

Queremos invitarte a invertir de manera segura y confiable, y una manera de hacerlo es comprando un lote de terreno en una de las mejores zona de Bolivia.

Ud. puede comprar su lote para vivienda (casa de campo), negocio o inversión inmobiliaria; para su casa de campo podrá construir con libertad lo que se proponga a su propio gusto y según sus necesidades (en lugar de comprar una casa construida). Como negocio y por ser una zona de constante crecimiento también representa una zona con constantes oportunidades empresariales. Como inversión inmobiliaria definitivamente le representará rentabilización muy interesante a mediano y/o a largo plazo justamente porque es una zona en la cual ya están aprobada la construcción de la avenida principal asfaltada; y más aún con la construcción de 2 puentes adicionales que se construirán dándole mayor plusvalía y diferentes opciones de acceso rápido y seguro a esta zona.

La urbanización cuenta con:

Toda nuestra documentación legal y de impuestos al día, pudiendo realizarse minutas de transferencia al instante para que Ud. luego haga su inscripción a Derechos Reales.

Zona Campestre

Es una zona campestre, rustica, donde podrá respirar aire libre, sensación térmica fresca (5c menos que en la ciudad), privilegiada con su tierra donde podrá plantar con éxito arboles de todo tipo e incluso huertos frutales; dentro de la urbanización tenemos quebradas que mantienen vida a la zona; tenemos terrenos planos, ondulados, altos y bajos para cualquier gusto, lo cual le permitirá construir su casa de campo realmente como Ud. quiera.

Club House
Porteria con Seguridad
Image